viernes, 19 de enero de 2018

DASH EN EL CUENTO "A QUÉ SABE LA LUNA".

DASH EN EL CUENTO: 

"A QUÉ SABE LA LUNA".

  Desde la E.E.I. JOSÉ ZORRILLA, proponemos para Mandi una actividad con el robot Dash. Con ella queremos trabajar, además de contenidos de robótica, otros del área de Comunicación y Respresentación sobre lenguaje corporal, oral, escrito y matemático.
CAJA CON LOS MATERIALES PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD







DASH Y SUS AMIGOS (GLORIA FUERTES)

Next, logró su cerebro, Zowi, su corazón y ahora Dash y sus amigos  han logrado que el león encuentre la valentía necesaria para acompañar a sus amigos en el viaje. Gracias, por enviarnos a Dash con esta actividad tan bonita. 




DASH EN LAS MESTAS


Fue divertido jugar con un nuevo robot que además nos enseñó un cuento tan bonito

"A qué sabe la luna",será una experiencia para recodar.



Dash visita la EEI Miguel Hernández

Cada semana esperamos con ganas el nuevo robot que llega de visita a nuestro cole.Esta semana es DASH  un ROBOT que movemos con una aplicación de la tablet y a través del cuento ¿A qué sabe la luna? Va a ayudar a la tortuga a llevar a cada animal a la montaña.
Nos encanta el cuento que hemos trabajado montones de veces (la profe de inglés nos dice que solo los americanos y los ingleses responden inmediatamente: "a queso" a la pregunta de a que sabe la luna). y nos encantó manejarlo en un tablero super grande (cabía toda la clase alrededor sin problemas). Nos pareció difícil, al principio, orientarlo. Luego fué todo un éxito.






Dash llegó al Alejandro Casona

Este simpático robot nos ayudó a recordar el cuento ¿ A qué sabe la luna? que ya nos había gustado mucho cuando lo conocimos. La verdad, que resultó una actividad muy interesante y entretenida, a pesar de lo díficil que fue al principio hacernos con el manejo del robot. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario