lunes, 22 de enero de 2018

8 ACTIVIDADES PARA JUGAR CON CUBETTO


Cubetto quiere convertirse en uno de tus juguetes preferidos y, para ello, te propone realizar alguna las actividades que te encuentras al pulsar sobre las banderas de la imagen interactiva. Puedes elegir entre programar, bailar, dibujar, construir, contar, observar, mejorar tu orientación o realizar un juego de memoria. Cuando termines dinos si te ha gustado, si has hecho alguna actividad diferente o qué dificultad has encontrado. 





CUBETTO EN LA EEI JOSÉ ZORRILLA

  Hoy termina la semana en la que Cubetto, enviado por Mandi, nos visitó. Nos gustó mucho conocerlo y practicar con la gincana propuesta, trabajamos código con el doodle de Google,  pero las actividades que mas entusiasmo suscitaron fueron la de pintar con Mikey y la de construir una ciudad con las construcciones y mover a Cubetto entre edificios y puentes.





















CUBETTO EN LA EEI LAS MESTAS



Hemos recibido al nuevo robot con espectación, ¿Qué nos enseñará Mandi?

Cubetto es una cajita que se mueve. Después de descubrir como se mueve comenzamos con las actividades propuestas por la EEI Gloria Fuertes.


Nos divertimos programando con el doodle de Google, llevando al conejito a comerse las zanahorias.

 Y descubriendo que Cubetto podía dibujar.




Fue divertido poder programar con las fichas de colores de Cubetto y descubrir como eran sus movimientos.

¡RETO CONSEGUIDO CON CUBETTO!















¡Que nervios, a la EEI Miguel Hernández llega cubetto!

Que robotito tan chuli. Y con esa carita tan mona. ¡Y no hace falta tableta, porque trae el o ella (no sabemos) una cosita para manejarla. Solo necesitamos pilas y a funcionar...

CUBETTO es un ROBOT que nos propuso realizar distintas actividades para mejorar la orientación, memoria, contar, observar… y dispone de distintas fichas para programar las direcciones en las que queremos que se mueva.
Al final, nos apetecía tener más fichas, pero cómo nos gustó....



No hay comentarios:

Publicar un comentario